El Blog

Nuestra intención es seguir abriendo puertas que generen encuentro y espacios para compartir la tarea y la vida.

Nuestro primero paso fue crear un espacio en Internet, es así como apareció nuestro sitio web (http://www.fraternidadraboni.com.ar/). Desde él nos presentamos oficialmente y contamos sobre nuestra propuesta. Lo dejamos para que ocupe su lugar dentro de la Web y nos permita llegar a quienes quieren conocer sobre nosotros.

Luego abrimos nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/PaginaRaboni) para también ocupar un lugar en esta Red Social. Veíamos una gran posibilidad de no solo dar a conocer nuestra propuesta sino también el abrir un espacio de intercambio y anuncio de la Palabra. Desde este lugar nos puedes “seguir” presionando el botón “Me Gusta”.

Por último hemos creado este espacio, nuestro Blog (http://fraternidadraboni.wordpress.com/) desde el cual queremos tener un encuentro más íntimo y cercano con nuestros amigos. Pusimos una opción para que te suscribas con tu cuenta de correo a nuestro  blog y así recibir cada uno de nuestros aportes y novedades. (Vas a tener que confirmar tu suscripción desde un mail que llegará a tu cuenta de correo)

Nuestra intención es ir vinculando todos estos puentes de manera que nos permitan llegar, por distintos caminos, a la mayor cantidad de docentes y así poder presentar nuestras propuestas de talleres.

Contamos con tu ayuda!!

Fraternidad Raboni

“Deseamos promover una instancia de encuentro para la evangelización del docente y de la docencia que esté abierto a la diversidad de carismas eclesiales y a la multiplicidad de roles y funciones en el área docente buscando, gestando y desarrollando la hermandad más allá del cargo que se ocupe, desarrollando el compartir, el encuentro en y con la Palabra para recuperar y multiplicar experiencias evangelizadoras gestadas desde la vivencia cotidiana.”

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 430 seguidores

%d personas les gusta esto: